SEDE CONFETTIVirgilio 9E, Colonia Polanco III Secc C.P. 11550 CDMX
INFORMES AL55 73 97 11 82

Sin categoríaBoca-Palmeiras: los socios ya pueden comprar un adicional de plateas para un invitado

17 abril, 20180

Agotados los adicionales de generales y vencido el plazo de exclusividad para Abonados, la venta de adicionales de platea continúa para sActivos, Abonados y Adherentes, que podrán sacar uno para un Invitado. Todo en soysocio.bocajuniors.com.ar.

La venta de adicionales de platea para el partido de Boca ante Palmeiras, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 25 de abril en la Bombonera, sigue a través del sitio oficial soysocio.bocajuniors.com.ar y los socios Activos, Adherentes y los Abonados pueden sacar el suyo más uno para un invitado. Ya están agotadas las generales.

Por su parte, los abonados que no compraron sus adicionales durante el período de exclusividad, en esta podrán comprar las ubicaciones disponibles a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito.

El retiro de entradas se realizará en las boleterías de Casa Amarilla (Villafañe y Palos) el lunes 23 y martes 24 de abril de 12 a 18 hs. El tramite lo podrá hacer el mismo socio o un tercero con su DNI, el carnet de socio y el voucher impreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ASOCIATE A LA PEÑA