SEDE CONFETTIVirgilio 9E, Colonia Polanco III Secc C.P. 11550 CDMX
INFORMES AL55 73 97 11 82

Sin categoríaPor el sueño de la Copa

17 abril, 20180

El equipo de futsal de Boca viaja este viernes a Brasil para disputar la Copa Libertadores de América. El campeón argentino va por la hazaña continental.

El equipo de futsal de Boca va una vez más por el sueño de la Copa Libertadores. Del 22 al 29 de abril, el campeón argentino 2017 competirá Carlos Barbosa, Brasil, en el máximo torneo continental.

El xeneize, subcampeón de la Copa en 2014 y 2015, ya conoce a sus rivales. Integrará el Grupo A junto al local Carlos Barbosa, Colo Colo de Chile y Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) de Bolivia. Serán tres grupos de cuatro clubes: los dos primeros y los dos mejores terceros avanzarán a cuartos de final.

Hernán Garcias, entrenador del equipo, ya tiene a los catorce jugadores que viajarán a Brasil este viernes en busca del sueño. La lista completa:

 

Copa Libertadores | Boca 5 – Alianza Lima 0

Mirá el resumen con las jugadas destacadas de Boca 5 – Alianza Lima 0. Video gentileza Conmebol Libertadores.

Posted by BOCA on Thursday, May 17, 2018

Arqueros: Guido Mosenson y Lucas Quispe. Cierres: Mauro Taffarel, Martín Giménez y Tomás Tavella. Alas: Santiago Basile, Kevin Arrieta, Andrés Gerarthy, Julio López, Constantino Vaporaki, Luis González y Gonzalo Abdala. Pivots: Andrés Santos e Ignacio Salgués.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ASOCIATE A LA PEÑA